sábado, 27 de abril de 2013

Cuentos Macabros: Un libro tenebroso


¡¡Buenos días a tod@s!!

Antes de que alguien pueda pensar:"¿Este rincón no es sólo para juegos?"...He de decir que así es, pero que siempre hay hueco para algo que nos llame la atención, y además yo lo vi por primera vez en una tienda de juegos, así que...¡Puede aparecer aquí! :P

Este libro lo vi por primera vez en Almería, me llamó la atención nada más verlo. Se trata de una recopilación de historias de terror del escritor Edgar Allan Poe.

Son exactamente 8 cuentos. Los cuales van acompañados de unas maravillosas ilustraciones que hay en su interior y que van representado los relatos del escritor.
El libro tiene un aire gótico-tenebroso a lo Tim Burton, que es lo que más me llamó la atención y ha servido para que me lo traiga a mi estantería, porque como bien sabéis con los libros electrónicos de hoy en día, ahora mismo no adquiero apenas libros en papel, pero por éste, merecía la pena un esfuerzo.

Si alguien nunca ha oído de este escritor,seguro que ha visto una parodia de uno de sus relatos en la serie "The Simpsons".
En uno de sus primeros especiales de Halloween, Homer aparece representando el relato de "El Cuervo", en una mansión,tenebrosa y a muy altas horas de las madrugada, en la que un cuervo le hizo pasar bastante terror.

He empezado con el primer cuento y he de decir que me está gustando :).

Y después de toda esta descripción, qué mejor que poneros alguna de las ilustraciones que me encandilaron de este libro.











Espero que os haya gustado esta mención especial.
No debéis de preocuparos, la siguiente entrada estará dedicada a otro juego.¡Viciosos!
Aunque siempre habrá hueco para las cosas "raras" en mi blog. :)

¡Nos vemos!


1 comentario:

  1. Claro que conozco a Edgar Allan Poe, algo he leído suyo, aunque ahora sólo me acuerdo de una historia sobre un gato, no sé como se llamaba el cuento, jaja, vaya memoria.
    Tiene buena pinta, espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar